InfoisInfo Argentina

Altamirano propiedades
Inmobiliaria en Villa Ballester

www.altamirano.com.ar/
Ver teléfono
Recordá a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 114849190?

Dirección

Alvear 2400. C.P. 1653, Villa Ballester, Buenos Aires.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Altamirano propiedades

En el año 1955 Don Carmen Altamirano iniciaba su actividad inmobiliaria como "C. Altamirano Inmobiliaria" en su local de la calle Lamadrid al 1200 de Villa Ballester. Pocos años después se traslada a la esquina de Italia y Lamadrid. En el año ´63 es colegiado con el nº 1578, en el primer Colegio de Martilleros creado en la Provincia de Bs. As., en La Plata.

En 1977, su hijo Carlos H. Altamirano, Colegiado Nº 903 de General San Martín, inaugura "Altamirano Propiedades" en la calle Alvear 2420, en pleno centro de la ciudad de Villa Ballester.

En el año 2004 inicia su actividad en la firma Alejandro J. Altamirano constituyéndose en la tercera generación dedicada a la actividad inmobiliaria.

Al llegar el año 2005 se incorpora a la empresa C. Andrés Altamirano para consolidar el crecimiento en base al trabajo en equipo y en familia.

A finales de 2012 inauguramos nuestras nuevas oficinas en la transitada esquina de Alvear y Buenos Aires para continuar mejorando la calidad de atención.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Ventas, Inmobiliaria, Alquileres, Inmobiliaria en San Martin, Locales en Venta en San Andres, Departamentos en Venta en San Martin, Ph en Venta en San Martin, Locales en Alquiler en Villa Ballester, Locales en Alquiler en San Martin, Tasaciones en Villa Ballester, Casas en Venta en Villa Ballester, Departamentos en Venta en Villa Ballester, Locales en Venta en Villa Ballester, Ph en Venta en San Andres, Casas en Alquiler en Villa Ballester, Departamentos en Alquiler en Villa Ballester, Ph en Alquiler en Villa Ballester, Locales en Alquiler en San Andres, Casas en Alquiler en San Martin, Inmobiliaria en Villa Ballester, Inmobiliaria en San Andres, Casas en Venta en San Andres, Casas en Alquiler en San Andres, Departamentos en Alquiler en San Andres, Ph en Venta en Villa Ballester, Departamentos en Venta en San Andres, Ph en Alquiler en San Martin, Casas en Venta en San Martin, Departamentos en Alquiler en San Martin, Locales en Venta en San Martin, Ph en Alquiler en San Andres
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Altamirano propiedades (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio